La Dolfina venció a La Ellerstina por 16 a 15, en el chukker de desempate, y se adjudicó la 114ª edición del Campeonato Argentino Abierto de Polo, tras la final jugada en el Campo de Palermo. El partido se disputó en la cancha número 1 de La Catedral y fue definido con un gol de Lucas Monteverde en el chukker de desempate, tras haber empatado en quince tantos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.