La dura confesión del "Indio" Solari: "El Parkinson me pisa los talones"

Deportes

Después de varios meses de espera, llegó el gran día para los fanáticos ricoteros. Carlos Solari, "el Indio", volvió a los escenarios, pero segundos después de pisar la tarima montada en el Hipódromo de Tandil, sorprendió a todos con una durísima confesión: sufre de Parkinson.

"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", fueron las primeras palabras del "Indio" Solari al subir al escenario a las 21:05 de este sábado.

Luego de su declaración llegó la ovación por parte de los más de 200.000 espectadores que se acercaron a vivir el show en Tandil. Unos minutos después, a las 21:30 en punto y tal cual había sido anunciado, sonaron los acordes del primer tema musical.

Hace casi un año, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota había confesado, en una entrevista con radio Vorterix que sufría una grave enfermedad, aunque fue misterioso y no reveló muchos detalles.

"No es ni cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y otros que ni se nota. Pero un concierto más para despedirme voy a dar", soslayó en julio de 2015. ¿Será, entonces, la de este sábado, la última función del "Indio"?

Dejá tu comentario