La contundente victoria de River en Tucumán frente a Atlético dejó dos polémicas que fueron tapadas por el 3 a 0 que no dejó margen a la duda. Sin embargo, fueron dos situaciones que podrían haber cambiado el rumbo del partido, una para cada lado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La primera fue para Atlético Tucumán: pase al fondo para Rodrigo Aliendro que quedó mano a mano frente a Augusto Batalla y definió contra el palo. Era el gol de la igualdad, pero el juez de línea, con buen tino, levantó la bandera en una situación muy rápida y difícil de observar.
La segunda fue a favor de River. Lucas Alario recibe la pelota desde la banda izquierda, se anticipa en el primer palo y define para poner el 2-0 antes de finalizar el primer tiempo. Sin embargo, el línea acertó y le marcó off side al goleador del "Millonario".
Dejá tu comentario