Dos equipos buscarán esta noche despedir el año en lo más alto de la Liga Nacional de basquetbol: Estudiantes de Olavarría (recibe a Libertad de Sunchales) y Atenas (visita a Quilmes de Mar del Plata), cuando se juegue a partir de las 21.30 la vigésima tercera fecha del certamen, última antes del receso navideño. Estudiantes (40 puntos) va por la recuperación, luego de perder el martes precisamente con Atenas y resignar el liderazgo que -hasta ese momento-mantenía en sole-dad. Enfrente tendrá a Libertad (35), un equipo de respetar, que busca asegurarse un lugar en la A-1.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En Mar del Plata, Atenas (40) visita a un Quilmes (32), que viene de ganarle a Libertad y también lucha para quedar entre los ocho equipos que pelearán directamente por el título.
Más abajo, Peñarol (39 y ya clasificado para la A-1) espera una caída de los punteros para llegar a esa posición, cuando visite a Belgrano de San Nicolás (34), que está cerca de meterse en el grupo de privilegio. Completan Obras (32)-Andino (31); Regatas de San Nicolás (36)-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (30); Independiente (31)-Ferro (31) y Estudiantes de Bahía Blanca (28)-Pico Football (28). Juan Ignacio Sánchez jugó sólo un minuto en la derrota de Philadelphia Sixers frente a Utah Jazz por 91 a 89 tras una nueva jornada de la NBA, mientras que Rubén Wolkowyski no ingresó en el rectángulo de juego en la victoria de Seattle Supersonics sobre Sacramento Kings por 89 a 85.
Dejá tu comentario