ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de noviembre 2004 - 00:00

Las Leonas ganan y sueñan

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras la derrota contra Alemania en la segunda fecha, las campeonas del mundo recuperaron su nivel, sumaron 6 unidades que las mantienen en el tercer lugar y jugarán todas sus chances mañana, cuando enfrenten a Holanda, uno de los líderes con 9 puntos. El triunfo de las chicas dirigidas por Sergio Vigil se consumó en el primer tiempo con goles de Alejandra Gulla, a los 20 minutos en una jugada de córner corto, y Vanina Oneto, a los 23.

En el segundo, Soledad García lo transformó en goleada con dos tantos en los primeros cinco minutos. Suzie Faulkner marcó la conquista del honor australiano poco tiempo después, pero a los 20 minutos, la goleadora de San Fernando, Vanina Oneto, en su partido número 200 con la camiseta argentina, selló el tanteador.

Holanda goleó 4 a 0 a Nueva Zelanda y liderael certamen con 9 puntos, al igual que Alemania, que venció a China por 2 a 1.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias