ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de agosto 2009 - 23:49

"Las Leonas" se animaron al fútbol tenis

ver más

This browser does not support the video element.

Las Leonas Magdalena Aicega y Mercedes Margalot se animaron a jugar al fútbol tenis con Gonzalo Bergessio y Mauro Boselli. El juego fue en el marco de la inauguración del nuevo local de Adidas en Unicenter, donde hay varios espacios para que la gente puede realice diferentes actividades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además de los ya mencionados, se hicieron presentes el tenista Juan Mónaco, las leonas Noel Barrionuevo y Rosario Luchetti, y el futbolistas Augusto Fernández, de River. Todos los invitados y los deportistas pudieron jugar al Fútbol, Hockey y Tenis con raquetas, pelotas y palos enormes.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias