ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de abril 2020 - 12:47

Lautaro Martínez: Inter ofreció duplicarle el sueldo para que no se vaya a Barcelona

El club de Milan le ofreció 4 millones de euros por año. Sin embargo, el goleador tendría decidido mudarse al equipo catalán, que está dispuesto a pagar si cláusula de rescisión.

ver más
Inter le ofreció a Lautaro Martínez duplicarle el sueldo.
Archivo

Inter de Milán le ofreció duplicar el salario a Lautaro Martínez para intentar retenerlo, pero el delantero elegiría de todos modos irse al Barcelona de España, que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 111 millones de euros para juntarlo con Lionel Messi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El delantero del seleccionado argentino, surgido de Racing , tiene contrato con Inter hasta el 2023, pero le comentó a su entorno que su deseo es jugar en el Barcelona junto a Messi, según publicó hoy en su portada el periódico deportivo catalán Sport.

En ese marco el presidente del club italiano Steven Zhang ofreció al jugador duplicar el salario actual 2 millones de euros anuales para poder retenerlo en Milán, añadió Sport.

El Barcelona, por su parte, mantiene su firme interés en contratar a Martínez y no sólo está dispuesto a pagar la cláusula de salida sino que ya le adelantó a su representante que le ofrecerá un contrato de 7 millones de euros por temporada por los próximos cinco años, con dos años opcionales más.

El club catalán también reiteró la posibilidad de incluir jugadores en la operación, y los nombres que se mencionan son los de Nelson Semedo, Carles Aleña y el chileno Arturo Vidal.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias