Los goleadores prometen un campeonato aparte

Deportes

El torneo inicial comenzó con una muy buena presencia de los goleadores, que prometen luchar por el cetro de máximo artillero a capa y espada.

Los delanteros de área, siempre en el ojo de todos por sus gritos, no fallaron en el arranque del torneo doméstico. El viernes, en el inicio del campeonato, Mauro Obolo marcó por duplicado en el triunfo de Godoy Cruz sobre Argentinos Juniors, en Mendoza.

El sábado, Lucas Pratto no defraudó a Vélez y anotó dos veces, una de penal y en tiempo adicionado. Además, Mauro Matos y Diego Vera fueron los encargados de festejar, respectivamente, en el 1-1 entre All Boys y Atlético de Rafaela.

Ya en la jornada dominical, tres delanteros debutantes convirtieron para darles el triunfo a sus equipos. Martín Cauteruccio abrió y selló el marcador en el 2-1 de San Lorenzo a Olimpo; Santiago Silva, hizo lo propio al aportar sendos festejos en la goleada de Lanús sobre Belgrano por 3 a 0 y por la noche, Carlos Luna hizo estallar a los rosarinos en el triunfo de Rosario Central 2-0 sobre Quilmes.

Sin dudas la buena cosecha goleadora en esta primera fecha ilusiona con un torneo en el que los hombres que más hacen delirar al público tengan un protagonismo como hace mucho no tienen. Será un torneo aparte en el que los únicos ganadores sean los afortunados hinchas que celebren sus goles.

Dejá tu comentario