25 de abril 2013 - 00:12

Luna recibió una fecha y podrá estar en el Superclásico

Carlos Luna recibió una fecha de suspensión.
Carlos Luna recibió una fecha de suspensión.
El delantero de River Plate, Carlos Luna, recibió una fecha de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

El exatacante de Racing, Quilmes y Tigre vio la tarjeta roja el domingo pasado en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (2-1) por decisión del árbitro Néstor Pitana, tras una infracción a Leonardo Sigali.

También pagará una jornada de castigo el lateral-volante de Independiente, Federico Mancuello, expulsado frente a Atlético de Rafaela (0-2).

En tanto, el defensor Jorge Serrano (Quilmes) fue sancionado con un partido (y ya cumplió), tras ser expulsado en el duelo ante Belgrano de Córdoba (0-3), por la novena fecha.

En cambio quedaron provisoriamente suspendidos los jugadores Ezequiel Maggiolo (Tigre), Matías Laba y Aníbal Matellán (Argentinos Juniors).

Deberán purgar una fecha por cinco amonestaciones los jugadores Emmanuel Brítez (Unión de Santa Fe), Andrés Alderete (San Martín de San Juan), Claudio Corvalán (Racing), Víctor Figueroa (Newell's), Guillermo Burdisso (Boca Juniors), Sebastián Carrera (Atlético de Rafaela) y Diego Braghieri (Arsenal).

-Primera B Nacional-

Una fecha: Nahuel Valentini y Néstor Bareiro (Rosario Central)

Una fecha por cinco amonestaciones: Marcelo Bustamante y Andrés Silvera (Banfield), David Achucarro (Douglas Haig de Pergamino), José Babak (Patronato de Paraná) y Nery Domínguez (Rosario Central).

Dejá tu comentario

Te puede interesar