«Nosotros no queremos que Boca se constituya en un club de élite. Por eso vamos a iniciar conversaciones con otras agrupaciones opositoras para ir a las urnas con nuestro proyecto», expresó Digón.
Con el aval de 10 agrupaciones, Macri inició una renovación dirigencial, propuso como su compañero de fórmula al actual vicepresidente, Pedro Pompilio, y anunció el retorno del ex tesorero Orlando Salvestrini.
También confirmó que continuará en el cargo el vicepresidente segundo, Gregorio Zidar, al frente del Departamento de Fútbol, y le propuso sumarse al club al abogado laboralista Juan José Etala. Entre los desplazados, además de Digón, titular de Nuevo Boca, se encuentran Pedro Orgambide, de Frente Unico, y Marcelo London, de Resurgimiento Boquense.
Macri les ofreció integrar la futura comisión directiva a los empresarios Francisco Minielli y Daniel Ciliki, del ámbito farmacéutico, y a Marcelo Fígoli, vinculado al mundo del espectáculo.
Dejá tu comentario