ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de noviembre 2008 - 00:00

Mancini da hoy nómina del equipo

ver más
El capitán argentino Alberto Mancini dará a conocer hoy los hombres de los tenistas que conformarán el equipo que disputará la final de la Copa Davis, en Mar del Plata, del 21 al 23 de noviembre, ante España.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Si bien la semana pasada Mancini salió al cruce de versiones periodísticas, se especula que Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso (este último en lugar de Guillermo Cañas) serán los elegidos para enfrentar a Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López. La preocupación pasa por Del Potro quien, de avanzar en el Masters de China y disputar la final, recién llegaría la mañana del martes de la semana de la final.

Nalbandian ya se encuentra en la Argentina y permanecerá entrenando a pesar de las renuncias y de su posibilidad a ingresar como suplente al Masters.

Por otra parte, el piso instalado en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata pasó la prueba realizada por los técnicos de la Federación Internacional de Tenis. «Se realizó un testeo por parte de la ITF para poder seguir avanzando en las mediciones, donde se maneja la velocidad del bote de la pelota», señaló Soledad Lokman, representante de la empresa española constructora de la cancha.

Ahora, se espera la llegada de Alberto Mancini para que conozca el piso y brinde su opinión sobre las cosas que se deben mejorar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias