14 de agosto 2014 - 18:11

Maradona se internó para hacerse estudios por su entrenamiento

Maradona fue dado de alta.
Maradona fue dado de alta.
Diego Maradona pasó la noche en una clínica porteña para realizarse un chequeo de rutina tras un arduo entrenamiento, de acuerdo a lo informado por sus familiares, pero fue dado de alta este jueves por la mañana.

El exDT de la Selección se prepara para disputar el Partido por la Paz que ideó el papa Francisco para acercar posiciones entre Israel y Palestina. A tal efecto, Maradona realiza una dura sesión de práctica, y decidió realizar estudios médicos para evaluar su condición física.

"Se estaba exigiendo entrenando. Fue un chequeo de rutina porque necesitaba saber hasta dónde puede exigirse entrenándose porque estaba haciendo un trabajo físico de doble turno bastante pesado", contó su hija Giannina en diálogo con Radio La Red

Y detalló: "Salió todo bien, mi papá se hizo chequeos de rutina. Los médicos querían ver cómo estaba la operación de estómago que se hizo hace un tiempo".

Maradona pasó la noche del miércoles en el sanatorio Los Arcos para realizarse diferentes estudios y evaluar su estado físico. Este jueves a la mañana abandonó la clínica, y el "Chino", su sobrino, despejó todas dudas: "Está mejor que nunca".

Dejá tu comentario

Te puede interesar