21 de septiembre 2012 - 17:49

Maradona será papá otra vez

Maradona será parpá por cuarta vez, ¿se viene el nene?
Maradona será parpá por cuarta vez, ¿se viene el nene?
El astro Diego Armando Maradona será padre por cuarta vez, luego de que su pareja, Verónica Ojeda, confirmara este viernes que está "embarazada de cuatro meses".

La mujer, de 34 años, reveló la novedad provocando un revuelo que repercutió en buena parte del mundo y confirmó que está "embarazada de cuatro meses" de Maradona, de 51 años, en declaraciones formuladas al portal Ciudad.com.ar.

Ojeda, quien está con Diego hace varios años, evitó dar mayores detalles con el fin de mantener en la privacidad de la familia la llegada del bebé.

La pareja perdió un embarazo de 19 semanas en enero de 2010 al sufrir una descompensación, hecho que los golpeó bastante duro y por eso prefirieron esperar un tiempo para confirmar la noticia del nuevo embarazo.

De esta manera, mantendrán, por ahora, en reserva si el exentrenador de la Selección Nacional y Ojeda tendrán el varón que Maradona siempre quiso tener, ya que nunca reconoció como hijo a Diego Sinagra Maradona, quien nació de una relación extramatrimonial y un tribunal italiano dictaminó la paternidad del excapitán albiceleste.

Maradona tiene dos hijas con Claudia Villafañe, Dalma (25 años) y Giannina (23), que a su vez, junto con el delantero del Manchester City Sergio Agüero, lo convirtió en abuelo con el nacimiento hace tres años de Benjamín, quien será sobrino del bebé que viene en camino.

Asimismo, el fallo de un tribunal italiano determinó que Maradona tuviera que reconocer como hijo a Diego Sinagra, hoy de 26 años, fruto de una relación extramatrimonial con Cristina Sinagra cuando el astro jugaba en el Nápoli.

El exdirector técnico de la Selección argentina dirigió hasta julio pasado a Al Wasl de Emiratos Árabes, club que le rescindió el contrato un mes después de habérselo renovado.

En tanto, la noticia provocará un revuelo en la familia de Maradona debido a que se sabe que nunca fue fácil la relación de sus hijas con Ojeda y fue la propia Dalma quien hace algunos días le dijo a Jey Mammon: "No me interesa tener relación con la novia de mi papá".

Dejá tu comentario

Te puede interesar