ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de agosto 2011 - 10:32

Mario Buonanotte: "Las cosas son muy claras, Diego no cobró el cheque"

ver más
Mario Buonanotte llevó el caso de su hijo y River a la Justicia.
Mario Buonanotte, el padre del futbolista de Málaga español Diego Buonanotte, afirmó que acudirá a la Justicia argentina para que investigue quién se ha quedo con el 15 por ciento que le correspondía a su hijo de lo que pagó el equipo español este año por su traspaso

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El delantero afirmó recientemente, en declaraciones a una radio de Buenos Aires, que él dejó en el club de Núñez ese porcentaje, pero los dirigentes riverplatenses afirman que Buonanotte recibió el cheque de parte de la entidad y que fue cobrado.

Consultado el presidente de River, Daniel Passarella, si Diego Buonanotte mintió al hacer esa afirmación, el dirigente afirmó que "sí" durante una rueda de prensa.

"No hablé con Buonanotte y no sé qué hizo con su dinero. Alguno debe tener una confusión", intentó aclarar al mismo tiempo.

"Mi hijo entregó el cheque en la negociación", aseguró el padre del futbolista. "No lo cobró nunca. Lo recibió, lo endosó y entregó", insistió.

"El cheque del 15 por ciento lo entregó Diego en la negociación. Las cosas son muy claras. Lo recibe y lo entrega en la negociación. Diego no cobró el cheque", añadió.

"De ahora en más tienen que dirigirse a la justicia. Para nosotros todo es muy claro, pero tengo mucho dolor por todo esto. La situación quedó en manos de mis abogados", explicó Mario Buonanotte a los periodistas.

Tras asegurar que dejó en el club ese porcentaje, Buonanotte no ha aclarado todavía a quién le entregó el cheque.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias