ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de septiembre 2003 - 00:00

Marruecos, rival en la Copa Davis

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La sede del match se definió por sorteo ya que no existen antecedentes de partidos en los equipos de Argentina y Marruecos. Marruecos avanzó al Grupo Mundial en la pre-Los africanos habían descendido en 2002 luego de ser vencidos por España, como visitantes, por 3-2; y Suiza, como locales, por idéntico marcador.

Los principales singlistas de equipo marroquí sonYounes El Aynaoui (12-09-71), quien se ubica 19° en el escalafón mundial de la ATP, Hicham Arazi (19-10-73), 77° en el ranking y Mounir El Aarej (16-06-77), 429° en la clasificación.

En tanto, el resto de los enfrentamientos por primera ronda será Australia-Suecia, Estados Unidos-Austria, Rusia-Bielorrusia, Rumania-Suiza, Croacia-Francia, CanadáHolanda, y República Checa-España. Los cuartos de final se jugarán del 9 al 11 de abril.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias