El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego se recompuso y ganó la final B.
"Pepe" está en pleno per¡odo de preparación y por eso sus tiempos no son los mejores.
Además, hubo otros dos argentinos en los podios. El bonaerense Juan Martín Pereyra (SERC-San Caetano) fue segundo en los 200 libre, con 1m53s82, donde ganó Bruno Bonfim (Pinheiros), con 1m52s27.
Y en 400 combinado, Georgina Bardach, campeona panamericana de la distancia, llegó detrás de Joanna Maranhao (NNSESI), quien marcó 4m50s31, mientras que la cordobesa, que representa a Unisanta, paró los relojes en 4m51s60.