19 de enero 2001 - 00:00

Merlo pondrá lo mejor y Piazza a los suplentes

Independiente y Racing jugarán mañana en Mendoza el primer clásico del año con distintos objetivos: Reinaldo Merlo pone lo mejor que tiene. Osvaldo Piazza guarda a casi todos los titulares, porque considera que forma parte de un plan de trabajo para llegar de la mejor manera al torneo Clausura.

Lo que se vio ayer en la práctica de Independiente no es más de lo que se venía hablando con anterioridad: muchos suplentes para el partido de mañana. Sólo se repetirán dos nombres del equipo que venció a River, Javier Páez y Martín Vitali.

«No es un capricho, cambiamos de equipo porque es parte de un trabajo que tiene que tener continuidad para llegar lo mejor posible al campeonato, para el hincha lo importante es el campeonato y no un partido de verano», declaró Piazza. Independiente buscará su segundo triunfo del año con Passet; Orellana, Páez, Zelaye y Ramírez; Avila, Vitali, Domizi y Garnero; Trecco y Rambert.

En Racing, Merlo decidió darle descanso hasta hoy a los jugadores que enfrentaron a River (seguramente repita el equipo mañana), mientras que ayer, en el estadio de Godoy Cruz, sólo entrenaron los que no tuvieron actividad y el chileno Contreras, primera incorporación del club.

Dejá tu comentario

Te puede interesar