Lionel Messi será el gran ausente del amistoso entre la Selección argentina, subcampeona de la Copa América, y la de México, flamante ganadora de la Copa de Oro que se disputará el 8 de septiembre en EEUU.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo informó el diario español AS, el cual insistió sobre el plan de Messi de tomarse una pausa con la albiceleste tras la derrota por penales de la final de la Copa América ante el local Chile.
El medio recordó que Messi "comenzó a tejer en su cabeza la posibilidad de parar un poco, despejar mente y cuidar el físico en los amistosos y, también, en las primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018".
El texto incluso asegura que una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló que "está hablado con Barcelona" no citar a Messi ni a Javier Mascherano para el amistoso del 8 de septiembre.
Argentina iniciará su camino en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el 5 de octubre, cuando recibirá a Ecuador, mientras que ocho días más tarde visitará a Paraguay, duelos en los que Messi y Mascherano dirán presente.
Originalmente, el amistoso del 8 de septiembre debía ser contra Brasil, pero el clásico debió ser suspendido, porque el organizador también era la empresa Full Play S.A.
Esta compañía es propiedad de los argentinos Hugo y Mariano Jinkins, acusados y arrestados por pagar sobornos en el marco de la investigación de la justicia de EEUU sobre el caso de corrupción que sacudió a la FIFA.
Dejá tu comentario