ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de julio 2010 - 23:25

Messi se va de gira y se perderá el amistoso frente a Irlanda

ver más
El delantero argentino, Lionel Messi, se perderá el estreno de la Selección frente a Irlanda
El atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi formará parte del plantel del Barcelona que encarará una gira por el continente asiático y se perderá el amistoso de la Selección Nacional del 11 de agosto en Dublín ante Irlanda, que significará el comienzo de una nueva etapa en el combinado luego de la traumática salida de Diego Maradona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El club español anunció que Messi y el brasileño Dani Alves integrarán el grupo de 28 jugadores que disputarán el miércoles en Seúl un amistoso ante un combinado "All Star" de la Liga surcoreana y que cuatro días más tarde se medirá con el Guoan en Pekín.

Según consignó el diario catalán "Sport", la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "liberó" a Messi de jugar frente a Irlanda. "Con Sergio Batista como relevo provisional de Maradona, el Barcelona ha logrado pactar con la AFA la ausencia del delantero", señaló el periódico deportivo.

La selección argentina está en crisis tras ser goleada por Alemania 4-0 en los cuartos de final del Mundial que desencadenó esta semana la renuncia de Maradona como entrenador con declaraciones de alto voltaje contra el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y el secretario de selecciones, Carlos Bilardo.

"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó", disparó el técnico, lo que motivó un verdadero revuelo con declaraciones cruzadas por parte de Bilardo e integrantes del cuerpo técnico del "Diez".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias