Una buena para River: Borja llegó al país y ¿debuta el miércoles por Copa Argentina?

Deportes

Finalmente, el delantero colombiano llegó para ser refuerzo de River y cubrir la salida de Julián Álvarez. Por las urgencias del "Millonario" podría debutar este mismo miércoles en un trascendental partido de Copa Argentina ante Barracas Central.

El delantero colombiano Miguel Borja arribó al Aeroparque esta mañana para cerrar su incorporación a River, luego de las negociaciones que se extendieron en el tiempo por diversos factores económicos.

"Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo simplemente me he dedicado a seguir las instrucciones que ellos me daban. El día que tenía que ir a entrenar iba y el día que no me daban la autorización, me quedaba trabajando con mi preparador físico", dijo Borja en el aeropuerto de Barranquilla, Colombia, antes de su viaje a Bogotá.

"Voy a uno de los mejores equipos del continente", agregó el goleador de 29 años ex Olimpo, de Bahía Blanca.

Embed

Tras su arribo a Buenos Aires, Borja se someterá a estudios médicos en una clínica del barrio de Belgrano para después firmar el contrato que lo ligará a River hasta diciembre de 2025. Este pase se hará en aproximadamente 7 millones de dólares.

Embed

Borja, cuyo pase pertenecía a Junior y Palmeiras, de Brasil, en partes iguales, reforzará el ataque "millonario" que sufrió la baja de Julián Álvarez, tras su ida al Manchester City, de Inglaterra.

Por otra parte, el volante Enzo Fernández viajará en las próximas horas a Portugal para sumarse a Benfica, de Portugal.

River-Barracas por Copa Argentina, posible partido de debut para Borja

El próximo compromiso del "Millonario" es este miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina en Mercedes, San Luis. Más allá de jugarse a poco más de 48 horas de su llegada, el delantero colombiano podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, debido a las urgencias de su equipo, para enfrentar a Barracas Central en busca de un lugar en octavos de final.

Dejá tu comentario