ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de enero 2007 - 00:00

Morais, más caro que Gracián

ver más
Ante la imposibilidad de pagar 6 millones de dólares por la cláusula de rescisión de Leandro Gracián, que juega en el Monterrey de México, en Boca pensaron en el brasileño Manoel Morais, del Vasco da Gama, luego de un video traído por el empresario Daniel Comba.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Parecía una transacción accesible, pero el presidente del club brasileño, Eurico Miranda, puso el grito en el cielo: «De ninguna manera le vamos a vender a Morais a Boca; si lo quieren comprar, la cláusula de rescisión es de 9 millones de dólares. Si no, el jugador se queda en el Vasco».

Morais, que es un enganche derecho, pero que maneja muy bien la zurda, rechazó hace un mes ofertas de Alemania y Qatar por pensar que no se iba a adaptar a ese fútbol, pero ve con agrado jugar en la Argentina y en Boca y va a presionar para que lo transfieran. ¿Se viene otra novela de verano?

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias