30 de mayo 2013 - 23:18

Mourinho ya firmó su contrato con Chelsea

Mourinho vuelve a Chelsea para la próxima temporada.
Mourinho vuelve a Chelsea para la próxima temporada.
El portugués José Mourinho, que este fin de semana se despedirá de Real Madrid, ya firmó un contrato por cuatro años con Chelsea, informó la prensa británica.

El diario The Sun precisó que "The Special One", apodo que el entrenador se autoimpuso en su paso previo por el club inglés, tendrá un salario de diez millones de euros por temporada.

"Ahora es oficial. José es nuevamente de Chelsea! Todos estamos muy felices por su retorno", declaró una fuente anónima del club londinense al diario.

Según la misma fuente, "los directivos, los jugadores, los aficionados, todos, no vemos la hora de que empiece la próxima temporada".

Sin embargo, Chelsea hará oficial el retorno de Mourinho sólo al término de la Liga de España, en la que Real Madrid se enfrentará el sábado a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El portugués volverá a conjunto londinense, con el que ganó dos títulos de la Premier League, uno de la FA Cup y dos de la Carling Cup, junto con su asistente y compatriota Rui Faria.

Mourinho, de 50 años, se alejó en septiembre de 2007 de Chelsea, al que dirigió en 185 partidos, para sellar un registro de 124 triunfos, 20 empates y 21 derrotas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar