David Nalbandian, lejos de su mejor versión pero aún así respetado por su trayectoria en el tenis, manifestó ayer su disgusto por la derrota que sufrió Argentina ante Suecia y aseguró que su intención es volver a intentar el año próximo ganar la Copa Davis.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No me gusta perder, así juegue bien o mal, es difícil analizar mi actuación ante una derrota.
Igualmente, no me doy por vencido y el año próximo intentaré una vez más ganar la Copa Davis, comentó el cordobés nacido en Unquillo, en diálogo con los medios de prensa que cubren el evento en Gotemburgo.
Nalbandian, un tenista con estirpe 'copera', rindió por debajo de su nivel ante Suecia y perdió el viernes el punto clave de la serie ante el local Thomas Johansson, y ayer junto a Guillermo Cañas el dobles que desembocó en la eliminación argentina.
"Dejamos todo en la cancha pero ellos mostraron un nivel superior sobre este tipo de superficies. Nos sentimos igual que se sienten todos los rivales que van a jugar a la Argentina", comparó el tenista nacido en Unquillo, Córdoba, el 1 de enero de 1982, en alusión al polvo de ladrillo que se utiliza en Buenos Aires.
El cordobés admitió que el sorteo del cuadro de la Davis no fue bueno este año para el equipo argentino (tocaron dos compromisos de visitante, ante Austria y Suecia) y resaltó que se siente con ánimo para intentar ganar por primera vez el torneo.
"Es un sueño ganar la Davis y no tengo dudas de que podemos hacerlo, solo necesitamos algo de suerte en el sorteo y que no suframos inconvenientes como la lesión de Cañas, por ejemplo", expresó -por último-, Nalbandian.
Dejá tu comentario