ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de mayo 2010 - 23:38

Ni la lluvia pudo frenar a Leo Mayer

ver más
Mayer avanza en Roland Garros.
El argentino Leonardo Mayer avanzó hasta la tercera ronda de Roland Garros al imponerse al francés Julien Benneteau por 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 en tres horas y 12 minutos y se enfrentará al croata Marin Cilic.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El partido contra Benneteau tuvo que ser interrumpido por la lluvia cuando el resultado era de dos sets a uno para Mayer y empate a dos juegos en el cuarto set.

El argentino, que cerró el partido con una poderosa derecha cruzada, logró colocar un 63 por ciento de primeros servicios, 8 saques directos y 67 puntos ganadores.

Mayer nunca se ha enfrentado contra su próximo rival, décimo favorito del torneo, quien viene de alcanzar los octavos de final en el Máster 1.000 de Madrid y la final en el torneo de Múnich, ambos en polvo de ladrillo.

En lo que va de temporada, el croata ha llegado a semifinales en el Abierto de Australia, donde perdió contra el británico Andy Murray, ha ganado los torneos de Zagreb y Chennai.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias