Romagnoli, quien tendrá una inactividad de cuatro meses, estuvo realizando trabajos de fortalecimiento pero finalmente se decidió que lo mejor era la intervención quirúrgica.
El futbolista ya había sido operado de la rodilla derecha en el 2002 cuando se rompió los ligamentos.
Debido a la ausencia de Romagnoli, los dirigentes de San Lorenzo están abocados a la adquisición de un mediocampista de creación.
"Sábana corta": el Gobierno acumula deudas con proveedores y propone pagar con bonos a empresas de colectivos
La dolarización de hormiga que el BCRA no puede detener: un goteo de u$s2.000 millones que no da tregua
Por arriba de los u$s1.000 La alta demanda dispara los valores de las entradas para los Juegos Olímpicos LA2028
Colgó los botines Se retiró Aaron Ramsey: el jugador "maldito" y los goles que aterrorizaban a millones de celebridades
En poco más de una hora El italiano Jannik Sinner derrotó a Alexander Zverev y avanzó a la final del Masters de Montecarlo
Escándalo en el fútbol Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
Opinión La dolarización de hormiga que el BCRA no puede detener: un goteo de u$s2.000 millones que no da tregua Por Christian Buteler
Finanzas personales Más que un descuido: los 3 errores fatales que te hacen perder dólares sin que te des cuenta
Afirmó que el dólar sigue atrasado Dura advertencia del economista Camilo Tiscornia: "No es sostenible que la inflación le gane al tipo de cambio"
Se apreció un 7% en lo que va del año Dólar: el tipo de cambio real se ubica en su menor nivel desde 2017, ¿cerca de un piso o irá por nuevos mínimos? Por Juan Carlos Cáceres
Difícil, no imposible El mejor consejo para conseguir tu ahorro en dólares: de qué trata el "método de barrido"
Dejá tu comentario