ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de julio 2009 - 22:26

Ortega volverá a vestir la camiseta de River el sábado

ver más
Ortega jugó la última temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Ortega volverá a lucir la camiseta de River el sábado, cuando el equipo enfrente a Everton en Canadá. La impresión es que Gorosito le dará más lugar a los habituales titulares después del triunfo, por penales, frente al Toronto FC, y la presencia de Ortega es un hecho.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El jujeño retornó al club de Núñez después de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y trabajó de manera diferenciada para llegar en buena forma física al segundo semestre, mientras sus compañeros gozaban de vacaciones.

El plantel viajó el jueves por la tarde a la ciudad de Edmonton, donde permanecerá hasta el 3 de agosto, a la espera del próximo partido y continuando con los trabajos de pretemporada.

Después la delegación 'millonaria' viajará a Montreal para disputar el último encuentro amistoso ante el Montreal Impact y el 7 de Agosto, emprenderá el retorno a Buenos Aires cuando tome el vuelo correspondiente desde Toronto a las 14.30.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias