31 de enero 2014 - 23:39

Osvaldo llegó a un acuerdo de última hora con Juventus

Osvaldo llegó a un acuerdo con Juventus.
Osvaldo llegó a un acuerdo con Juventus.
Daniel Osvaldo, delantero del Southampton, está cerca de fichar por Juventus de Italia, el líder de la Serie A, una vez que se confirme su aptitud luego de los estudios médicos realizados este viernes en Turín.

Se espera que Osvaldo, que dejó la Roma el pasado junio para firmar un contrato de cuatro años con el club inglés por 21,2 millones de dólares, selle su vínculo a préstamo hasta final de temporada.

El acuerdo incluirá una opción de compra que se establecerá entre los 18 y los 20 millones de euros.

"El delantero internacional italiano Pablo Daniel Osvaldo se está sometiendo a una revisión en el Instituto di Medicina dello Sport de Turín, tras el cual se trasladará al Isokinetic and Clinica Fornaca di Fornaca di Sessant para concluir sus exámenes médicos", anunció la Juve en su página web.

La vuelta de Osvaldo a la Serie A no sorprende mucho teniendo en cuenta el turbulento paso del italiano de origen argentino por la Premier, donde solo disputó 12 partidos y marcó tres goles.

Southampton lo suspendió recientemente por dos semanas por pelearse en un entrenamiento con su compañero portugués José Fonte, cuando cargaba además con una sanción de tres partidos de la federación inglesa por una riña en un encuentro con el Newcastle United en diciembre.

El jueves, el delantero del Juventus Fabio Quagliarella, que no está entrando en los planes del entrenador Antonio Conte, declinó una oferta del Cardiff City del campeonato inglés, según la prensa.

Pero, la posible llegada de Osvaldo, que se sumará a una larga nómina de delanteros compuesta por goleadores de renombre como Fernando Llorente, Carlos Tévez, Mirko Vucinic y Sebastian Giovinco, podría hacer que Quagliarella cambie de opinión.

La llegada del centrodelantero italo-argentino es posible que también acelere el traspaso de Vucinic, que tampoco está jugando mucho y fue relacionado con equipos de España y Francia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar