ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de marzo 2014 - 23:16

Otro escándalo recalienta la interna de Boca

ver más
El arquero Agustín Orión habría interceptado al mediocampista Pablo Ledesma apenas éste ingresó al vestuario en el predio de Casa Amarilla y se habrían agarrado a las piñas, hasta que intervinieron los compañeros para separarlos, mientras que un grupo de barrabravas estuvieron en el club, pero no habló con el plantel.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según trascendió, Orión llegó a las 15.15 al lugar y se quedó en su auto esperando que arribe Ledesma, quien arribó a las 16:20. Minutos después, el guardavallas habría interceptado violentamente al mediocampista y las versiones indicaron que hubo golpes de puño, hasta que otros jugadores lograron separarlos.

La polémica se inició cuando Ledesma dio a entender en una conferencia de prensa que Orión había hablado por atrás de sus compañeros criticando el trabajo de Carlos Bianchi y halagando el de Julio Falcioni, supuestos que tuvieron una inmediata repercusión.

El arquero se enteró tras llegar al país después de jugar con la Selección argentina en Rumania.

Una vez que los ánimos se calmaron, Juan Román Riquelme lo llevó aparte a Orión y mantuvieron una charla a solas durante al menos media hora en el medio del campo de entrenamiento.

Luego ingresaron al vestuario donde hubo una reunión con todo el plantel que duró cerca de una hora.

De la misma no participó ningún integrante del cuerpo técnico encabezado por Bianchi, mientras que los jugadores le pidieron a los empleados de fútbol profesional que se retiren del predio para no ver ni escuchar las charlas.

En tanto, efectivos de la Prefectura Naval Argentina y uniformados de la Policía Federal se mantuvieron en la puerta del estadio de Boca ante las versiones que indicaban que un grupo de la barra "xeneize" se acercaría al club ante el recrudecimiento de la interna del plantel por las declaraciones de Pablo Ledesma.

Algunos integrantes de la hinchada de Boca decidieron acercarse al club para "dialogar" con los futbolistas, pero se indicó que, si bien ingresaron al lugar, no mantuvieron un encuentro con los jugadores.

Además se informó que el presidente de Boca, Daniel Angelici estuvo en la institución y debió retirarse custodiado por personal de la Prefectura.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias