ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de agosto 2003 - 00:00

Paso de Calleri y Chela

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Calleri, en un duro partido, superó en cuatro sets al austríaco Werner Eschauer ganando los dos primeros en tie-break. El resultado final fue 7/6 (7-4); 7/6 (7-2); 1-6 y 6-4. En cambio, las cosas fueron más sencillas para Juan Ignacio Chela, quien derrotó al croata Roko Karanusic en tres sets corridos por 6-4; 7-6 (7-2) y 6-3.

Squillari debió abandonar su partido ante el alemán Nicolás Kieffer por una lesión cuando perdía 6-3 y 5-0, y Salerni perdió con la italiana Silvia Farinna por 6-4 y 6-1.

Chang se despidió con una ovación del público después de luchar mucho con el chileno Fernando González que finalmente le ganó por 6-3; 7-5; 5-7 y 6-4. El norteamericano de origen chino se mostró muy emocionado con la reacción del público y agradeció con lágrimas en sus ojos.

El favorito del torneo, André Agassi, superó sin sobresaltos al español Alex Corretja por 6-1; 6-2 y 6-2, mientras que la sorpresa de la jornada la protagonizó el brasileño Flavio Saretta, que eliminó al norteamericano Vincent Spadea por 6-3; 6-1; 5-7 y 7-6 (10-8).

Debutan hoy David Nalbandian, Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta y José Acasuso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias