La Dolfina (39 goles de hándicap) se consagró este sábado campeón de la edición 129 del Abierto de Polo de Hurlingham, al derrotar en la final a La Irenita Grand Champions (36), por un ajustado 13-12, para quedarse así con el título en este certamen que conforma el segundo eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad hípica.
La Dolfina ganó una final ajustada y se coronó en el Abierto de Hurlingham
El elenco de Cañuelas se impuso 13-12 a La Irenita en una reñida definición. "Poroto" Cambiaso, de 16 años, anotó 8 tantos, mientras que su padre marcó otro.
-
Ecuador logró un punto que vale mucho ante un Chile que se queda sin margen
-
Venezuela se ilusiona: venció a Perú y se ubicó en zona de repechaje

La Dolfina conquistó su 11° trofeo en el Abierto de Hurlingham de polo.
El cotejo decisivo se llevó a cabo en la cancha número 1 del Hurlingham Club, enclavado a pocos metros de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza.
El conjunto de Cañuelas obtuvo su undécimo trofeo en el torneo e igualó la cantidad alcanzada por Ellerstina, quedando solamente por debajo de la histórica organización Coronel Suárez, que reúne 21 campeonatos. En tanto, la cuarteta campeona consiguió -además- su conquista número 31, a nivel Triple Corona.
Con tan solo 16 años de edad, Adolfo "Poroto" Cambiaso resultó el máximo goleador del campeón, con 8 tantos (seis de penal). Los otros tantos los marcaron su padre Adolfo (1), quien consiguió su título 14 en Hurlingham; Juan Martín Nero (2) y David Stirling (2).
Los goles de La Irenita GC se repartieron de la siguiente manera: Juan M. Zubía (7, cuatro de penal); Juan Britos (2, ambos de penal), Francisco Elizalde (2) y Pablo Mac Donough (1).
- Temas
- Polo
- Hurlingham
- La Dolfina
Dejá tu comentario