ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de febrero 2023 - 19:07

Sin muchas emociones, Villa Dálmine y Mitre (SE) empataron 0-0

ver más
BsAs (DataFactory)

¡Nada para nadie! V. Dálmine y Mitre (SE) igualaron sin goles en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini, por la fecha 1 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mejor jugador del partido fue Cristian Díaz. El defensa de Mitre (SE) tuvo un buen nivel .

Alan Sosa se destacó también en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini. El portero de Villa Dálmine se lució.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gabriel Ramírez y Renso Pérez.

El técnico de V. Dálmine, José María Martínez, propuso una formación 4-4-2 con Alan Sosa en el arco; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso y Agustín Pereyra en la línea defensiva; Renso Pérez, Alan Alcaraz, Francisco Molina y Mariano Rivadeneira en el medio; y Gonzalo Groba y Franco Pulicastro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alfredo Grelak salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matias Almirón y Marcos Sánchez en defensa; Gabriel Ramírez, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Daniel González en la mitad de cancha; y Santiago Rosales y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro Nelson Bejas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.

En la siguiente fecha V. Dálmine se enfrentará de visitante ante Chacarita, mientras que Mitre (SE) jugará de local frente a Deportivo Maipú.

© 2023 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias