8 de diciembre 2014 - 10:23

Por un desgarro, James Rodríguez se pierde el Mundial de Clubes

James Rodríguez.
James Rodríguez.
El mediocampista de Real Madrid James Rodríguez no jugará el próximo Mundial de Clubes en Marruecos, donde participará San Lorenzo como ganador de la Copa Libertadores, por padecer un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

El club 'merengue' informó hoy que Rodríguez, integrante del seleccionado colombiano, sufre una "lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha", por lo que sólo una recuperación milagrosa le permitirá competir en Marruecos.

El exjugador de Banfield inició hoy su rehabilitación, cuyo plazo no fue determinado por el cuerpo médico del club madridista.

El Mundial de Clubes comenzará este miércoles y Real Madrid debutará recién el martes 16 en la ciudad de Rabat con el ganador del partido que disputarán Cruz Azul de México y Western Sydney Wanderers de Australia.

James tuvo que abandonar el terreno de juego el sábado en el partido que su equipo le ganó 3-0 al Celta de Vigo, por la 14ta. fecha de la Liga española, después de sentir un pinchazo en el gemelo.

El aleman Sami Khedira y el español Asier Illarramendi son las alternativas que dispone el técnico italiano Carlo Ancelotti para sustituir al colombiano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar