Prost no lo dice pero Mazzacane está firme

Deportes

Aunque se quiera mantener en secreto hasta los primeros días de enero, ya es un hecho que Gastón Mazzacane se convertirá en piloto de la escudería Prost de la Fórmula 1 para la próxima temporada.

Según habían informado distintas fuentes, antes de la tradicional fiesta de Navidad, el ex piloto del equipo Minardi habría recibido un llamado del francés Jacques Kremmer, titular de la cadena televisiva PSN, que continuará apoyando publicitariamente la carrera del argentino.

En la comunicación, el empresario no sólo le habría deseado los mejores augurios para la temporada que se iniciará próximamente sino que «le mostró indicios de que continua-rá en la F-1, aunque en el equipo Prost», según confió una fuente autorizada. Mazzacane, quien desde hace diez días se encuentra en la Argentina para pasar las fiestas junto a sus padres en La Plata, prosigue planificando lo que hará en la próxima temporada, al margen de que continúa intensificando su entrenamiento físico.

A todo esto, el representante de Mazzacane, Eduardo Ramírez, también se mostró cauto respecto de cuándo será anunciado su pupilo como piloto de Prost, para la Fórmula 1. «Alain Prost en un comunicado de prensa emitido días atrás señaló que la constitución del equipo se dará a conocer en los primeros días de enero», expresó el apoderado.

Mazzacane debutó en la Fórmula 1 durante la presente temporada, en la que participó en las 17 competencias del calendario anual, con un modesto Minardi F-309. La discreta calidad motriz de la máquina del equipo italiano le impidió al platense obtener resultados satisfactorios, al margen de que vio la bandera a cuadros en doce competencias, mientras abandonó en las cinco pruebas restantes.

Apenas falta la confirmación oficial (que se dará en París), aunque el martes o miércoles sería anunciado que el francés Jean Alesi y el argentino Mazzacane integrarán el equipo Prost de Fórmula 1 para la temporada 2001.

Dejá tu comentario