PSG mejora su oferta por Di María

Deportes

Real Madrid no precisa más atacantes, afirmó el entrenador Carlo Ancelotti, quien agregó que espera la vuelta de Ángel Di María, por quien PSG ofrecería ahora 80 millones de euros, suma récord en la historia del fútbol español.

"No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos", afirmó Ancelotti, satisfecho con Karim Benzema, además de Isco, "que puede ser un falso nueve", tras lo cual agregó que, más un centrodelantero, "es importante tener un jugador que ponga pases para" Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid, que ya fichó para ello a James Rodríguez y Toni Kroos, espera para el 5 de agosto la vuelta de sus vacaciones de Di María, siguió Ancelotti, aunque la prensa señala que el argentino, acaso sin lugar tras los nuevos refuerzos, partiría a PSG, que subió de 65 a 80 millones la oferta.

Para ello, PSG se desprendería de Ezequiel Lavezzi, pero también del uruguayo Edinson Cavani, quien no viajó con el equipo a Hong Kong y marcharía a la Premier League, afirmó el diario español Marca.

Real Madrid, que perdió por penales anoche ante Inter, en California (1-1 en los 90'), aguarda para el 1 de agosto el ingreso de James Rodríguez, un jugador "muy joven, que representa una inversión para el futuro", explicó Ancelotti.

Di María, quien ganaría cerca de 8 millones netos anuales en un contrato de cinco temporadas con PSG, partirá aún con la oposición de Ancelotti, que lo tuvo como figura la temporada pasada.

"No dejaría ir a un jugador como él", afirmó Javier Zanetti, ahora vicepresidente de Inter.

Su venta por 75 millones de euros superaría el récord de 60 millones que tenía la trasferencia de Luis Figo de Barcelona a Real Madrid.

Dejá tu comentario