El clásico del próximo sábado entre Real Madrid y Barcelona paraliza España y los pálpitos ya comienzan a oírse. Entre esas predicciones, aparecieron las de un pulpo, llamado Messi, que eligió a los catalanes como vencedores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El octópodo pertenece al zoológico de Málaga y, al igual que el pulpo Paul que vaticinaba los ganadores durante el Mundial de Sudáfrica 2010, eligió entre dos tachitos con los escudos de Real Madrid y Barcelona.
El animal se dirigió hacia el que contenía la calcomanía de los catalanes y dio su veredicto. Real Madrid lidera la liga con 37 unidades y Barcelona lo sigue a tres puntos. El sábado jugarán en la capital española con resultado incierto. Aunque uno ya sabe quién ganará.