22 de abril 2024 - 15:27

Racing presentó el proyecto del predio de alto rendimiento en Ezeiza

La plana mayor de la dirigencia, encabezada por Víctor Blanco, recorrió las obras que dan comienzo a la segunda etapa del Predio de Alto Rendimiento. La misma consiste en el levantamiento del edificio principal y las cuatro primeras canchas.

Dirigentes de Racing en la zona donde se realizan las obras para el predio en Ezeiza.

Dirigentes de Racing en la zona donde se realizan las obras para el predio en Ezeiza.

El mayor proyecto de infraestructura concebido en Racing Club en las últimas décadas va tomando forma, de acuerdo a lo planeado.

Las obras en las 34 hectáreas ubicadas en el kilómetro 24,100 de la Autopista Ricchieri avanzan conforme al proyecto trazado. Completada la primera etapa, ya se trabaja en la construcción del edificio principal y de las primeras cuatro canchas.

image.png
El plano de las obras de Racing en Ezeiza

El plano de las obras de Racing en Ezeiza

Mientras se avanza con los campos de juego (dos serán contiguos), ya se colocaron los pilotes donde se levantará el edificio principal de dos plantas, con vestuarios, gimnasio y dormitorios para el plantel profesional. También se colocará el portal de acceso principal, con una particularidad: tendrá forma de cilindro, en alusión al Estadio Presidente Perón.

image.png
Dirigentes de Racing recorrieron la zona donde se levantará el predio.

Dirigentes de Racing recorrieron la zona donde se levantará el predio.

El ingeniero Eduardo Mazás, representante técnico y gerente de Proyectos de Niro, la empresa constructora, es el responsable del diseño. En la visita que la Comisión Directiva, encabezada por Víctor Blanco, realizó este último sábado, dio detalles de los trabajos que "en esta primera fase deben estar finalizados a fin de año".

"Racing tiene un extendido patrimonio en tierras. Y el compromiso de Víctor Blanco es ponerlas en valor con obras de infraestructrura", afirmó el profesional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingClub/status/1782446251734106534&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Te puede interesar