28 de marzo 2001 - 00:00

Rechazan millonaria oferta por Samuel

«Walter Samuel no se va», fueron las categóricas palabras del presidente de Roma, Franco Sensi, luego de rechazar una oferta de 30 millones de dólares por el pase del defensor argentino.

Tan entusiasmado está con Samuel el titular del club romano que se atrevió a asegurar en una nota publicada por el «Corriere dello Sport»: «No lo vendería ni siquiera por el doble de esa cifra».

«El tema -agregó Sensi-está fuera de toda discusión, Samuel será el pilar defensivo de nuestro equipo por muchos años, y en Roma no estamos dispuestos siquiera a considerar un ofrecimiento por sus servicios».

La negativa ya habría sido comunicada al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y al director general del español, el argentino Jorge Valdano, quienes se reunieron ayer con el técnico Vicente Del Bosque para definir la estrategia en el mercado de pases.

*El Sub-20 le ganó a Colombia
1 a 0 un partido amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Córdoba. El encuentro le sirvió a José Peckerman para probar variantes con vistas al Mundial de la categoría, que se realizará en la Argentina. El único gol lo convirtió el delantero de Newell's, Mauro Rosales, al minuto del segundo tiempo, luego de que el equipo nacional desperdiciara un penal (ejecutado por Julio Arca) al inicio del primer tiempo.

*Los seleccionados africanos de Ghana,Angola, Egipto y Etiopía completaron el cuadro de 24 clasificados para el Mundial Sub-20, que se jugará en seis sedes de la Argentina entre el 17 de junio y el 8 de julio próximos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar