El plantel futbolístico de River, con el presidente Daniel Passarella al frente de la comitiva, viajará a Salta para intensificar los trabajos de pretemporada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los deportistas se entrenaron por la mañana en el Estadio Monumental a las órdenes del entrenador Angel Cappa, quedaron concentrados y a las 19.30 volarán hacia el norte desde el aeroparque metropolitano.
Ya en Salta, el plantel se entrenará en la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de aquella provincia ("La Loma") y jugará un cuadrangular, a partir del jueves 15 de julio.
El primer rival era Universidad San Martín de Porres, de Perú, pero el conjunto incaico decidió en las últimas horas no participar del certamen amistoso y ahora se busca un reemplazo para ese viejo conocido de los "millonarios".
Luego, River enfrentará el miércoles 21 de julio a Central Norte y el sábado 24, a Juventud Antoniana, ambos de la provincia salteña.
Tras la disputa del cuadrangular, River jugará un amistoso contra Atlético Tucumán, equipo que recientemente descendió a la Primera B Nacional, el martes 27 del corriente, un día antes del regreso del plantel a esta Capital.
Dejá tu comentario