ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de agosto 2021 - 12:09

Montiel se va al Sevilla: ¿cuánto dinero le deja a River?

El defensor Gonzalo Montiel continuará su carrera deportiva en el Sevilla de España, club que abonará la clausula de rescisión por el 100% del pase del futbolista. Una baja muy importante para el entrenador Marcelo Gallardo.

ver más

Gonzalo Montiel, mientras se recupera de una lesión muscular que sufrió en el "Superclásico" frente a Boca por la Copa Argentina y, será transferido al Sevilla. El club de España abonará 11 millones de euros en total, de los cuales a club de Núñez le corresponde el 80 por ciento, restando los impuestos. Es decir que a River le quedarán unos 8 millones de euros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, al "Millonario" se quedará con una plusvalía del 15 por ciento por encima de la cifra que pagará el Sevilla, es decir que si Montiel es transferido desde el Sevilla a otra institución, a River le corresponderá el 15 por ciento del monto que supere los 11 millones de euros.

El futbolista viajaría en los próximos días a España para realizarse la revisión médica correspondiente para luego firmar un contrato que lo ligará a la entidad de Europa por cinco años hasta 2026.

Montiel jugó 142 partidos en la Primera de River, donde consiguió ocho títulos: Copa Libertadores 2018, Recopa Copa Sudamericana 2016 y 2019, Copa Argentina 2016, 2017 y 2019 y la Supercopa Argentina 2017 y 2019.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias