ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de marzo 2010 - 17:42

Schwank abrirá la serie ante Soderling

ver más
Schwank arranca ante el mejor jugador sueco.
Eduardo Schwank abrirá mañana la serie de Copa Davis entre Argentina y Suecia, en Estocolmo, cuando se enfrente a las 11 (hora argentina) con el local Robin Soderling, según lo determinó el sorteo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A continuación jugarán Leonardo Mayer, número uno de la Argentina, con el segundo singlista local Joachim Johansson.

Para el sábado, en el dobles no fue anunciado David Nalbandian -llega esta tarde a Estocolmo-, sino Mayer con Horacio Zeballos para enfrentar a la dupla Soderling-Robert Lindstedt.

No obstante, es una fija que el unquillense saltará a la cancha en dupla con Zeballos para que Mayer descanse y pueda jugar el domingo.

Sobre la lesión que arrastra en el antebrazo derecho, Soderling dijo que "me siento mucho mejor porque me estuve cuidando eventualmente para jugar los tres días".

Por su parte, Thomas Enqvist, capitán sueco, opinó acerca de la inclusión de Nalbandian en la formación argentina.

"No cambia demasiado que juegue Nalbandian. Es un jugador de clase, pero creo que es más importante para la Argentina que para Suecia", sostuvo.

El sorteo, además, confirmó la presencia de Joachim Johansson en la formación en reemplazo de Simon Aspelin.

La cierre de la serie será el domingo con el siguiente programa: desde las 11 horas Soderling-Mayer y a continuación Johansson-Schwank.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias