ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de julio 2002 - 00:00

Sortearon el fixture del torneo Apertura

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por su parte, Nueva Chicago será local ante Boca Juniors y los recientemente ascendidos, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, se enfrentarán entre sí, en el estadio del club Lanús.

En cuanto al superclásico del fútbol argentino entre River-Boca, se desarrollará en la decimocuarta jornada, el domingo 27 de octubre, en estadio Monumental de Núñez.

En tanto, Independiente y San Lorenzo de Almagro, dos de los equipos denominados "grandes" que más se reforzaron hasta ahora, jugarán en Avellaneda ante Lanús y en Rosario frente a Central, respectivamente.

El certamen, que finalizará el domingo 1 u 8 de diciembre, se desarrollará en 19 fechas por el sistema de todos contra todos, en una sola rueda, y el ganador se clasificará para la Copa Libertadores de América de 2004.

El programa de partidos de las 19 fechas, es el siguiente:

• Primera fecha (28 de julio):


Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias