San Lorenzo quedo, por ahora, fuera de la Copa Libertadores.
San Lorenzo no pudo completar uno de los objetivos de la temporada al igualar frente a Talleres de Córdoba por 1-1 como visitante y quedar fuera de la clasificación directa a la Copa Libertadores, que quedó en manos de Banfield.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El "Ciclón" perdía por un tanto de Leonardo Godoy a los 25 minutos de la segunda mitad y lo igualó en tiempo de descuento por un penal de Nicolás Blandi, cuando jugaba con uno más por la expulsión en el local del experimentado Pablo Guiñazú.
Pero a los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, a los que les costó asumir la presión de necesitar un triunfo sí o sí, no les quedó tiempo para buscar la heroica y se quedaron sin el boleto al máximo torneo continental de clubes.
Sin embargo, todavía le quedan opciones, porque puede ganar la actual Libertadores o también levantar la Copa Argentina, que también entrega un pasaje para el campeón.
Dejá tu comentario