Tevez lamentó los goles errados por la Selección en la final

Deportes

El gran ausente de la lista mundialista habló sobre el subcampeonato. "Argentina jugó mejor que Alemania. Para mí, la diferencia fue que en los goles que tuvimos para hacer, la pelota no entró. Estuvimos a un paso", opinó.

Carlos Tevez señaló este miércoles que la selección argentina pudo haber ganado "tranquilamente" el Mundial de Brasil 2014 mientras que indicó que en relación al elenco nacional tiene "sentimientos difíciles de explicar".

"Son sentimientos difíciles de explicar porque uno es argentino y el partido estaba para ganarlo, pero se escapó. Pienso que el campeonato del mundo podíamos ganarlo tranquilamente", manifestó el jugador de Juventus de Italia.

Más allá de que previo a la Copa del Mundo había declarado sentirse dolido por no poder jugar para el conjunto nacional y al ser consultado acerca de qué podía haberle dado él al elenco dirigido por Alejandro Sabella, evitó la polémica.

"Pienso que Argentina podía ganar la Copa del Mundo porque jugó mejor que Alemania. Para mí, la diferencia fue que los goles que podíamos hacer, la pelota no entró. Ese fue el único problema, estuvo a un paso de ganar la Copa del Mundo", aseveró.

Por otra parte, Tevez afirmó que cumplirá su contrato con el conjunto italiano: "No se me pasó por la cabeza irme. Voy a estar con mis compañeros porque he firmado mi contrato por tres años y quiero cumplirlo".

Finalmente, el futbolista habló acerca de su estado físico: "Estoy bien, con ocho kilos de más porque comí asadito, jaja, esperando que lleguen los compañeros que siguen de vacaciones para preparar el equipo lo más rápido para el campeonato".

Dejá tu comentario