ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de agosto 2006 - 00:00

Toronto: Acasuso se metió en cuartos

ver más
José Acasuso
El argentino José Acasuso, que derrotó por 6-3 y 7-6(4) al francés Julien Benneteau, y el chileno Fernando González, que se deshizo del croata Ivan Ljubicic, cuarto favorito, por 6-4, 6-7(4) y 7-6(3) se enfrentarán en los cuartos de final del Masters Series de Toronto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Acasuso, verdugo del español Tommy Robredo en segunda ronda, no acusó el cansancio acumulado y derrotó al francés Benneteau por 6-3 y 7-6(4), tras poco más de una hora y media de partido.

Una sola rotura de servicio, que Acasuso consiguió en el primer set, y la defensa de su saque, que no cedió a pesar de las tres oportunidades que tuvo el jugador galo, sirvieron al argentino para ganar y acceder a cuartos.

El rival de José Acasuso, ganador del torneo Viña el Mar de Chile, será el chileno Fernando González, que se deshizo del cuarto favorito, Ivan Ljubicic, después de un largo encuentro que duró poco más de tres horas.

Los 21 saques directos del croata no le bastaron ante el tenista chileno, que volvió a demostrar el carácter y el buen juego que le dieron el triunfo ante Juan Carlos Ferrero en segunda ronda.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias