ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de abril 2009 - 20:37

Tres victorias argentinas en Montecarlo

ver más
David Nalbandian.
En una buena jornada para los argentinos en Montecarlo, David Nalbandian, Juan Mónaco y Martín Vassallo Argüello lograron superar sus escollos y avanzar a la siguiente ronda en el quinto Masters 1000 del año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Nalbandian avanzó a la segunda ronda del Masters 1000, que se juega sobre polvo de ladrillo, tras superar al francés Paul Henry Mathieu por 6-4, 3-6 y 6-3. Su rival en la segunda ronda con el español Marcel Granollers, quien ayer eliminó al argentino José Acasuso por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2).

Por su parte, Mónaco, quien ayer superó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 7-5, venció al español Tommy Robredo y alcanzó la tercera ronda del torneo.

El otro argentino victorioso, Vassallo Argüello, luchó para superar a un especialista en polvo de ladrillo como lo es el ruso Igor Andreev, y lo derrotó por 2-6, 7-6 y 6-2.

Ahora, el de Lanús se medirá en segunda ronda ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Juan Ignacio Chela venció al ruso Igor Kunitsyn por 6-4, 2-6 y 7-5 y mañana se enfrentará con el español Rafael Nadal, número uno del mundo y campeón en Montecarlo en las últimas cuatro ediciones.

Mañana será el turno de la primera raqueta argentina, Juan Martín del Potro quien debutará ante el croata Ivan Ljubicic.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias