30 de abril 2013 - 22:00

Trezeguet descartó su retiro: "Vuelvo el próximo torneo"

David Trezeguet volverá a jugar en el próximo torneo.
David Trezeguet volverá a jugar en el próximo torneo.
El delantero de River David Trezeguet admitió que, si bien pensó en retirarse del fútbol, la operación en la rodilla le permitirá continuar jugando en River a partir del próximo semestre.

Además, el francoargentino "bancó" a su compañero Rogelio Gabriel Funes Mori, resistido por los hinchas después de fallar una clara situación en el final que podría haber significado la victoria ante Quilmes el pasado fin de semana.

"Pensé en retirarme", confesó Trezeguet luego de que su lesión en la rodilla izquierda se le transformó en crónica y le provocaba mucho dolor.

Sin embargo, el delantero de River descartó la opción y ya sueña con volver a sumarse al equipo de Ramón Díaz.

"El próximo torneo me sumo a mis compañeros", anunció Trezeguet, capitán de River hasta que decidió pasar por el cuchillo, en declaraciones al canal deportivo Fox Sports.

El "sincericidio" de Trezeguet continuó al reconocer que durante el torneo Inicial con Matías Almeyda como entrenador y en los partidos que jugó con Ramón Díaz no pudo "estar a la altura de lo que pretendía".

"Los primeros seis meses en el Nacional B no tuve dolores, pero después si. Por eso decidí la intervención. Fue simple, pero ahora hay que esperar la larga recuperación", agregó el delantero.

Trezeguet eligió para hablar una semana especial, como es la previa a una nueva edición del Superclásico, donde River tendrá que visitar la Bombonera el próximo domingo.

En ese sentido, contó cómo ve a River desde afuera y también se refirió a Funes Mori, quien, según dijo, sufre la presión que genera un club como el de Núñez.

"Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Enzo (Francescoli), es un jugador con muchas cualidades, en el futuro se podrá adaptar al fútbol Europeo pero en River está siendo resistido por el público. River es un club en el que no hay tiempo, hay que estar siempre a la altura de lo que pide la gente", explicó.

Igualmente, Trezeguet dio su banca al delantero surgido de la cantera "millonaria" y lo elogió: "He hablado mucho con Funes Mori. Es muy profesional, se queda después de los entrenamientos para perfeccionarse con otros delanteros. Hay otro aspecto que él lo sabe que es hacerse fuerte de la cabeza. Lo tiene que trabajar y superar".

Y remató: "Lo que está realizando el equipo en este momento es importante aunque hay mejorías a realizar, cuerpo técnico y los jugadores son conscientes. Ahora viene un partido único que no se vive todos los días, espero que el equipo esté a la altura, es importantísimo para nosotros. Sabemos cómo es Ramón y va a salir a atacar y ganar el partido".

Dejá tu comentario

Te puede interesar