Banfield convirtió de entrada y se defendió todo el partido. Cuando parecía que iba a conseguir su objetivo, Claudio Graf le empató el partido faltando 3 minutos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tuvo todos los ingredientes de un clásico. Mucho colorido en las tribunas y mucha tensión en el campo de juego, una mezcla que casi siempre da como resultado que haya poco juego. El inexistente penal de Pellettieri a Barraza que Sergio Pezzotta concedió cuando sólo se jugaban dos minutos condicionó el trámite del partido. Porque Banfield retrasó sus líneas y le permitió a Lanús dominar pelota y campo en la búsqueda del empate.
Lanús buscó con Aguirre por derecha y Leto por izquierda manejar la pelota y desbordar a las dos líneas de cuatro que proponía Banfield. Tuvo dos oportunidades de empatar en los pies de Pellettieri y Velázquez, pero Cristian Lucchetti se lució al controlar los dos remates.
Banfield intentó contraatacar con la velocidad de Lujambio y Silva, pero la pelota les llegaba imprecisa debido a la distancia que había entre mediocampistas y delanteros.
Lo que sí consiguió fue trabar la pelota en la mitad de la cancha y no permitirle a Lanús progresar en ataque. Ante esto Ramón Cabrero hizo ingresar a Claudio Graf, que con su potencia empezó a ganarles a los defensores rivales.
En el medio de la lucha, Pezzotta expulsó a Pellettieri, pero no se notó la diferencia porque Banfield siguió especulando sin intentar atacar.
Parecía que iba a conseguir su objetivo, pero cuando faltaban 3 minutos un centro cruzado de Leto encontró a Graf, quien de volea empató el partido y puso las cosas en su lugar entre uno que no quiso y otro que parecía que no iba a poder.
Dejá tu comentario