River, uno de los líderes del Clausura, intentará esta noche prolongar su racha de triunfos, cuando reciba en el estadio Monumental a The Strongest, de Bolivia (a las 21.30), en el debut de ambos equipos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El técnico Américo Gallego finalmente decidió conformar para hoy un equipo con unos pocos titulares y varios suplentes, ya que el domingo River tendrá un duro compromiso en su visita a Rosario para jugar con Rosario Central.
En la lista de ausentes para enfrentar a The Strongest se encuentran Celso Ayala, Mario Yepes, Leonardo Astrada y Víctor Zapata, mientras que tampoco estarán Hernán Díaz y Javier Sa-viola, a pesar de que están concentrados. En cambio, el entrenador confirmó como titulares al arquero Costanzo, Eduardo Coudet, Ariel Ortega y al goleador Martín Cardetti, únicos jugadores que en la actualidad conforman el equipo titular.
The Strongest, dirigido por el argentino Jorge Habbeger, saldrá con un esquema defensivo, aunque -según aclaró el propio entrenador-no por eso resignará la posibilidad de sorprender a River de contraataque. River: Costanzo; Gandolfi, Sarabia, Garcé, Ricardo Rojas; Coudet, Ledesma, Damián Alvarez, Ortega; Cuevas y Cardetti. DT: Gallego. The Strongest: Barrero; Torrico, Paz García, Alarcón, Vaca, Colque; Richard Rojas, Coelho, Adrián Alvarez; Líder Paz y Delfino. DT: Habegger.
Dejá tu comentario