ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de septiembre 2008 - 00:00

Una clara victoria de Estudiantes

ver más
Estudiantes obtuvo el primer triunfo del torneo Apertura apelando a sus jugadores símbolo. Un gol de tiro libre de Juan Sebastián Verón (que después se retiró lesionado) y otro de José Luis Calderón, le dieron una victoria que debió ser más amplia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Arsenal está sintiendo el trajín por los torneos internacionales y los partidos entre semana más los viajes, que le están pasando factura a un equipo que no pudo contar por distintas lesiones con Mosquera, Sava y Leguizamón. Tuvo el empuje de Pellerano y la habilidad de Alejandro «Papu» Gómez, pero le faltó contundencia ofensiva para generar peligro a una defensa que se mostró bien plantada.

Estudiantes no pudo concretar en la red la diferencia que mostró en el campo. Mauro Boselli desperdició tres situaciones claras y Gastón Fernández fue intrascendente.

Verón hizo el gol, pero debió dejar la cancha enseguida con una contractura en el gemelo de la pierna derecha, una lesión rebelde que casi no le permite jugar y Calderón entró por la «Gata» Fernández para definir el partido, tras una buena jugada de Boselli.

Estudiantes ganó con comodidad ante un Arsenal al que posiblemente deberá enfrentar en la próxima instancia de la Copa Sudamericana, ya que esta semana define con el Motagua de Honduras la primera ronda y lleva una ventaja de 4 a 0.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias