20 de octubre 2000 - 00:00

Apelan fallo del correo

El gobierno apeló ayer la medida de no innovar que permite al CorreoArgentino no pagar el canon que le debe al Estado hasta tanto éste haya pagadola deuda que tiene con la concesionaria por servicios impagos, se apruebe lafusión con OCA y se haya dictado el marco regulatorio de la actividad postal.

El juez Ernesto Marinelli, que ordenó la medida cautelar deberá ahoraanalizar si el recurso presentado por el Estado cumple con los requisitos deadmisibilidad y en ese caso, pasar las actuaciones a la Cámara en loContencioso Administrativo.

 

Recurso

 

El magistrado dictó la medida de no innovar respaldando un recursointerpuesto por la empresa liderada por el grupo Macri, que sostiene además queel Estado no cumplió el contrato de concesión en numerosos aspectos, comoasegurar condiciones de competencia leal y dar la exclusividad para la emisiónde estampillas.

 

Te puede interesar